Home / Noticias / Weber y los juveniles construyen en el Club
Weber y los juveniles construyen en el Club

Weber y los juveniles construyen en el Club

Los jugadores juveniles que residen en La Casona, e integrantes del Programa Cuervo Social que funciona el Club, disfrutaron de una clínica teórico-práctica con profesionales de la empresa Weber Saint-Gobain, como parte de las actividades extradeportivas que San Lorenzo de Almagro les proporciona para su desarrollo personal.

A lo largo de la primera jornada (habrá un total de cuatro), los representantes de Weber Saint-Gobain les brindaron a los chicos una introducción básica de construcción y además, les enseñaron cómo controlar el plomo, preparar material para hacer revoques y levantar paredes, que será el punto práctico más importante de la clínica y que permanecerá como orgullo para los jóvenes, ya que colaborarán con la realización de un pequeño bloque perimetral, que se encuentra junto las boleterías internas del estadio.

“Es algo muy lindo, son cosas que uno puede aprender para el futuro y es muy bueno pasar por estas experiencias, por si en tu casa o algún familiar necesita y vos podés darle una mano”, señaló el delantero de la Sexta División, Lautaro Carrachino. “Fue una experiencia muy linda, en la que aprendimos cosas que nos pueden ser últiles el día de mañana. Estamos muy felices con todo lo que el Club está haciendo por nosotros”, apuntó Santiago López, defensor de la Sexta.

Los juveniles que participaron en este evento fueron de Quinta, Sexta, Séptima y Octava: Alan Acevedo, Facundo Acosta, Alejandro Molina, Lautaro Carrachino, Lautaro De Acevedo, Nahuel Manzo, Franco Triviño, Gonzalo Berterame, Matías Mena, Mauro Jofré, Jorge Juárez, Burgos, Santiago López, Emmanuel Montiel, Manuel Boccio y Gonzalo Villarreal.

Juan Sonzini, Jefe de Ventas de Weber Saint-Gobain para el Sur del país, señaló: “Siempre trabajamos con profesionales o albañiles, nunca explicamos desde cero como ahora con los chicos, pero representa un lindo desafío. Lo que intentamos con este evento, es acercarnos al deporte, al fútbol juvenil y ofrecer una alternativa de vida y de soluciones constructivas a través de nuestros productos”. Lo acompañaron Julio Pereyra, responsable nacional de capacitaciones, y Dario Torales, asistente de comunicaciones.

Scroll To Top