Home / Noticias / Tinelli: “Estamos al nivel de los grandes clubes”
Tinelli: “Estamos al nivel de los grandes clubes”

Tinelli: “Estamos al nivel de los grandes clubes”

CASLA Juveniles disfruta un crecimiento importante en varios aspectos: el deportivo, el estructural y el médico-nutricional, como nunca sucedió en la centenaria historia del Club. Marcelo Tinelli, Vicepresidente Primero de la Comisión Directiva, y a su vez máximo mandatario de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, reconoció que el área pasa “un muy buen momento. Ojalá que sea el momento de quiebre en el Club, de consolidación de algo en lo que San Lorenzo tiene que trabajar mucho”.

El dirigente tiene plena identificación con el gol menor azulgrana: “Me gusta mucho el Fútbol Juvenil. De hecho, vengo seguido y estoy cerca de todo. Hablo periódicamente con Fernando (Kuyumchoglu) y encabezo el Proyecto con reuniones, aporte de sponsors, porque creo que hay que generar desarrollo. Pero no solo en juveniles. San Lorenzo está haciendo un muy buen trabajo en las categorías formativas, en infantiles. Y ahí también debemos hacer hincapié. Más allá de que hoy los resultados no se le están dando, estoy viendo partidos de la 2002 que juega muy bien, la 2003 y 2004 están punteras… Estamos al nivel de los grandes clubes de Argentina. Esto es algo que San Lorenzo no lo conseguía desde hace mucho”.

Lo cierto es que a lo largo de su gestión junto a Matías Lammens, el Club alcanzó tres títulos oficiales de AFA, cuatro internacionales en Chile y Qatar, viajes a Venezuela e Inglaterra con destacadas actuaciones, una evolución constante en la captación de talentos a lo largo de todo el país, ostensibles mejoras estructurales con nuevas oficinas administrativas, sala de precalentamiento, gimnasio de musculación, renovación de la residencia de futbolistas, construcción de dos canchas sintéticas, recuperación de campos de entrenamientos, confección de indumentaria para el área, planes de alimentación con desayunos, almuerzos y meriendas, nuevo equipamiento médico de alta generación, entre otros avances superadores.

Marcelo Tinelli explicó que “invertimos bastante de nuestro presupuesto en el Fútbol Juvenil” y contó que “cuando entramos al Club, era muy pobre todo lo que se veía. En cuanto a rifas que hacían, para llegar, para poder conseguir que los chicos comieran. Mientras hoy, se le ha dado un presupuesto muy importante. Estamos contentos con todo el trabajo que vienen cumpliendo Fernando (Kuyumchoglu) y todos los técnicos”.

Scroll To Top