Home / Noticias / Senesi y Purita, campeones y de Selección
Senesi y Purita, campeones y de Selección

Senesi y Purita, campeones y de Selección

El 2015 no pudo ser mejor para Marcos Senesi. Al título logrado recientemente con la Quinta División, su segundo en CASLA Juveniles, se suma la convocatoria para ser sparring de la Selección Nacional durante las dos primeras jornadas de las eliminatorias rumbo al Campeonato del Mundo Rusia 2018. Junto a él, irá otro campeón, Emiliano Purita.

“Hicimos una gran campaña, cumpliendo nuestros objetivos planteados desde el primer día. Y aunque logramos ya el título, aún falta dar los últimos pasos, como terminar el año invicto. Nosotros somos un equipo y todos trabajamos fuerte para lograr esto”, señaló el defensor, autor de diez goles en veintidós presentaciones, lo que supone un promedio sensacional para un jugador de su puesto: 0,5 festejos por partido.

“Son dos satisfacciones muy importantes a esta altura de mi carrera, que me posiciona de cara al futuro, con todas las ilusiones para llegar a la Primera de San Lorenzo. Mi objetivo, año a año, es superarme constantemente. Y los goles son una alegría cuando sirven para lograr triunfos”, completó el zaguero sobre la vuelta olímpica y la chance de entrenar con los colores albicelestes junto a futbolistas consagrados mundialmente.

Marcos Senesi también se refirió al técnico Alejandro Russo y al preparador físico Fernando Ventura, los líderes que guiaron a la Quinta División de CASLA Juveniles en toda la temporada 2015: “Son grandes profesionales, muy atentos a todos los detalles y eso facilita el funcionamiento del equipo”.

Scroll To Top