Home / Noticias / Reserva: Un vestuario feliz
Reserva: Un vestuario feliz

Reserva: Un vestuario feliz

Al igual que la pasada semana en el Nuevo Gasómetro, el vestuario de San Lorenzo volvió a reflejar una inmensa felicidad tras la victoria sobre Lanús en su cancha auxiliar. El Cuerpo Técnico y los jugadores festejaron que el funcionamiento general evidenciado, estuvo a la altura de las circunstancias, logrando la continuidad en el rendimiento que permanentemente buscaron a lo largo de la competencia.

“El partido me pareció duro. Pero con mucho sacrificio y corazón, lo pudimos ganar, resaltando que lo hicimos ante un rival siempre difícil. En cuanto a mi gol, fue una jugada excelente y un gran desborde de (Ezequiel) Montagna, que anticipé en el primer palo para poder convertir”, señaló el delantero cordobés Gonzalo Berterame.

“Hicimos un partido inteligente. Ellos nos presionaron muy arriba y dejaron espacios en el medio. Supimos manejar bien la pelota y así poder llegar al gol. Estamos teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos y se debe a que nos convertimos un equipo sólido con confianza y una identidad de juego, lo que nos permite estar entre los de arriba”, analizó el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.

Scroll To Top