Home / Noticias / Reserva: Un paso más hacia la gloria
Reserva: Un paso más hacia la gloria

Reserva: Un paso más hacia la gloria

La Reserva de San Lorenzo está cada vez más cerca de alcanzar su objetivo. Venció a Argentinos Juniors (1 a 0) como visitante, extendió su invicto a 18 compromisos y cada vez se hace más inalcanzable para sus perseguidores.

El trámite no resultó nada sencillo ni lucido. Los dos equipos dividieron la posesión de la pelota e intentaron imponer sus recursos, estableciendo una absoluta paridad. No obstante, a la hora de gestar peligro, San Lorenzo inclinó la balanza levemente a su favor. En una combinación de la que formaron parte Ezequiel Montagna, Nicolás Reniero y Fernando Elizari, alcanzó la ventaja, la cual supo cuidar en todo momento. El aspecto que más resaltó en la mañana de Flores Sur, supuso la determinación para ir a buscar la ventaja en la etapa complementaria.

“Se dio el resultado y nos vamos contentos. El objetivo es conseguir lo que venimos peleando. Hay que mantenerse ahí arriba, es lo que el Club exige, así que estamos bien. Ellos se comportaron como un rival duro, que metió y corrió. Aunque lo importante es que pudimos sacar el partido adelante”, señaló el autor del gol azulgrana, Fernando Elizari. “Además, estoy agarrando ritmo y eso es bueno. Siempre que nos toca bajar nos reciben de la mejor manera, lo que ayuda en lo individual y también en las necesidades del plano colectivo”, agregó.

Hasta aquí, la Reserva acumula 14 victorias y 3 empates en 17 presentaciones. San Lorenzo es el cuarto equipo más goleador de la competencia tras Independiente, Racing de Avellaneda y River Plate, y el de menos goles en contra, con apenas seis contrastes. El próximo viernes, a partir de las 11, recibirá a Banfield en la Ciudad Deportiva, por la vigésimo segunda jornada del Campeonato de la AFA, en el que cuenta pendiente los compromisos ante Belgrano de Córdoba (L), Godoy Cruz de Mendoza (V) y Gimnasia La Plata (L).

La síntesis

Argentinos Juniors: Lucas Chávez; Diego Zalazar, Alexis Salinas, Luciano Ferraro, Gonzalo Piovi; Damián Batallini, Esteban Rolón, Sebastián Riquelme (Juan Basualdo), Marcelo Delgado (Alexis Mac Allister); Emiliano Trovento (Facundo Barboza) y Lautaro Parisi. DT: Raúl Sanzotti. Suplentes: Matías Montero (as), Matías Zorrilla, Gerónimo Zuloaga e Ignacio Méndez.

San Lorenzo: Álvaro Montero; Matías Catalán, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Daniel Ibañez, Rodrigo De Ciancio; Ezequiel Montagna (Bautista Merlini), Fernando Elizari (Robertino Insua), Ezequiel Ávila (Tomás Conechny); y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Esteban Consoni; Sántiago López, Lautaro Montoya y Juan Pablo Gobetto.

Estadio: Complejo de Flores Sur

Gol: ST 3’ Elizari (SLA)

Expulsados: No hubo.

Scroll To Top