Home / Noticias / Reserva: Práctica de fútbol con la Primera
Reserva: Práctica de fútbol con la Primera

Reserva: Práctica de fútbol con la Primera

La Reserva de San Lorenzo realizó su primera sesión de fútbol. Lo hizo en el Nuevo Gasómetro junto a la Primera División que conduce Pablo Güede, en dos ensayos que se extendieron por 40 y 45 minutos respectivamente.

El trabajo intenso y dinámico que viene cumpliendo el plantel campeón 2015 bajo la preparación de Máximiliano Figueras, con los lineamientos tácticos y técnicos de Claudio Biaggio y Cristian Manfredi, requirió minutos de fútbol que sirvieron para brindarle al jugador una sumatoria de condicionantes necesarios, los cuales persiguen el objetivo de hacerlos llegar en pleno estado de forma al debut en el Campeonato Oficial de la AFA.

“Para nosotros fue importante jugar con la Primera y ver el concepto que tenía Pablo Güede. La primera formación fue mixta porque algunos jugadores ya están en el equipo superior. Las cosas salieron bien. Creemos que hay que mejorar muchísimo aunque lo vamos llevando bien. En el segundo partido, tuve a una mayoría de jugadores que estamos trabajando nosotros, y ese ensayo salió muy bien. En líneas generales, estoy muy contento”, señaló Claudio Biaggio.

“Vamos por el buen camino. Recién es el tercer día de entrenamiento, con chicos nuevos, más jóvenes, que van entendiendo lo que queremos. Este día con la Primera nos sirvió mucho para saber cómo estamos. Ahora debemos remarcar y reafirmar lo que se realizó el año anterior, ése es el objetivo. De todos modos, me siento conforme hasta el momento”, agregó el entrenador pampeano.

Scroll To Top