Home / Noticias / Reserva: Clásico igualado
Reserva: Clásico igualado

Reserva: Clásico igualado

La Reserva de San Lorenzo igualó sin goles el clásico ante Huracán en condición de visitante. Aun así, el equipo azulgrana se mantiene al tope de la clasificación, con tres partidos pendiente, situación que lo mantiene en una posición inmejorable en la recta final del Campeonato Oficial que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El partido estuvo lejos de resultar entretenido aunque los dos ofrecieron un trámite parejo, de ritmo intenso, trabado y arduamente disputado. El tesón y el corazón pudo más que el fútbol. De todos modos, a pesar del equilibrio, San Lorenzo de Almagro dispuso de las ocasiones más propicias. Y hasta de la única acción polémica, puesto que el árbitro omitió cobrar un penal en la etapa complementaria, producto de una clara mano de un defensor huracánense dentro del área.

“Tuvimos un partido muy trabado, de demasiada fricción. Creo que sin ser muy superiores, merecimos un poco más. Pero bueno, ahora hay que pensar en lo que viene porque estamos por el buen camino”, señaló el defensor Tomás Cardona.

El record azulgrana luego de 20 presentaciones oficiales, es de 14 victorias, 5 pardas y 2 derrotas, con 31 goles a favor y 11 contrastes. La próxima presentación marcada en el calendario, es el clásico frente a Racing de Avellaneda en la Ciudad Deportiva, partido que todavía no cuenta una fecha y horario definida por la AFA.

La síntesis

Huracán: Lucas Femia; Hernán Pereira, Juan Pablo Vivas, Ariel Vera Montania, Javier Greco; Leandro Pereira Loan (ST 42’ Braian Maidana), Matías Juárez Romero (ST 25’ Agustín Denis), Javier Iritier (ST 24’ Rodrigo Faust), Alan Sombra; Manuel Falón y Matías Orteta. DT: Daniel Messina. Suplentes: Matías Soler (as), Hernán Pol, Gonzalo Aquino, Norberto Briasco y Rodrigo Faust.

San Lorenzo: Alvaro Montero; Gonzalo Prósperi (ST 18’ Santiago López), Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez; Ezequiel Montagna (ST 25’ Robertino Insua), Ezequiel Ávila (ST 31’ Alexis Dominguez), Bautista Merlini; y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio. Suplentes: Gastón Benítez (as), Juan Pablo Gobetto, Franco Moyano y Gabriel Rojas.

Estadio: Campo de Deportes Jorge Newbery, La Quemita

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

 

Scroll To Top