Home / Proyecto y Gestión

Proyecto y Gestión

Nuestras divisiones inferiores son parte integral del desarrollo institucional. Las consideramos como el “Gran Tesoro” de San Lorenzo, por eso decidimos gestionar el área de manera profesional, con un sistema de trabajo basado en la especialización, la calidad y la excelencia de las estructuras.

Para lograr el mayor éxito en este emprendimiento, utilizamos eficaces herramientas de gestión, a  fin de consolidar una estrategia de desarrollo que asegure el aprendizaje continuo y la transmisión de valores, construyendo integridad en cada uno de los jugadores, lo que ayuda en la tarea de crecer en equipo.

El proyecto de nuestro plantel de profesionales es generar a través del trabajo los cimientos de nuestro equipo de primera división, alimentándolo con jugadores nacidos en nuestras divisiones inferiores.

Para esto nos estamos ocupando, junto a una comisión formada exclusivamente para este proyecto, de todas las necesidades de los jugadores de estas categorías, educación, alimentación y salud.

Trabajamos en todos los aspectos con profesionalismo y compromiso.

Nuestra misión es que esta gestión sea un modelo para el futbol argentino y mundial.

La seriedad con la cual encaramos los objetivos establecidos y el camino que nos conducirá a ellos, dotó al área de un amplio porcentaje de confiabilidad, necesaria e importante, que la realza y la transforma en consistente, para poder producir el resultado de superación buscado en los sistemas de alimentación, salud, educación y competitividad futbolística.

La aplicación de este programa de desarrollo, asumiendo un compromiso a la altura de las exigencias que nos demanda la historia, y a inversiones en infraestructura que estamos llevando a cabo, nos llevará posicionar a nuestro fútbol formativo entre los mejores del país y con nivel internacional.

Scroll To Top