Home / Noticias / Montagna: “Es un orgullo integrar esta Reserva”
Montagna: “Es un orgullo integrar esta Reserva”

Montagna: “Es un orgullo integrar esta Reserva”

Ezequiel Montagna es uno de los valores más altos que cuenta la Reserva de San Lorenzo que se consagró campeona en el Nuevo Gasómetro. Acumula una experiencia importantísima y en la campaña 2015, cuenta un porcentaje importante de presencias. Inclusive, es uno de los máximos realizadores del equipo que conduce Claudio Darío Biaggio.

“Es un orgullo poder integrar esta Reserva que marcó una historia y que logró algo que hace mucho no se consiguió hacer. No creo sentirme tan protagonista sino que el equipo lo es, porque siempre dio el máximo y dejó todo para conseguir este título”, señaló el mediocampista marplatense.

“Somos un grupo unido y profesional, que sabemos lo que queremos. Eso nos ayudó a tener una misma ambición y tirar todos para el mismo lado. Tuvimos una característica de juego, de tratar de tener siempre la pelota, ser partícipe siempre del juego, salir a buscar los partidos y tener una personalidad y una identidad en el fútbol de hoy, te marca”, agregó Montagna.

A la hora de valorar sus anotaciones, el jugador sanlorencista afirmó que “sin duda, el gol ante Godoy Cruz fue uno de los más lindos que metí, sobre todo por lo que nos estábamos jugando en Mendoza para estar con las chances de consagrarnos. Sirvió para ampliar la ventaja y asegurar los tres puntos. Por eso, lo elijo”.

Ezequiel Montagna piensa que este título y “cualquier competencia que se pueda ganar, a uno lo va a empujar para el objetivo de tener un lugar en Primera y enfrentar lo nuevo que viene. Es fundamental, incluso, para el Club por todo lo que significa”. El inicio de un nuevo ciclo en el plantel profesional, esta vez a las órdenes de Pablo Guede, lo motiva de cara a su futuro.

Scroll To Top