Home / Noticias / Lautaro Carrachino: “El sacrificio da su recompensa”
Lautaro Carrachino: “El sacrificio da su recompensa”

Lautaro Carrachino: “El sacrificio da su recompensa”

Al igual que durante las últimas temporadas, Lautaro Carrachino sigue erigiéndose en uno de los máximos protagonistas del gol menor azulgrana. Desde su ingreso a la Novena División y hasta el último clásico frente a Boca Juniors, el delantero convirtió la friolera cantidad de 50 tantos en 71 partidos, lo que conforma un promedio envidiable.

“Me pone muy feliz el momento que estoy pasando, acompañado por los goles. El sacrificio de cada día en los entrenamientos y en los partidos está dando su recompensa. Espero completar los logros que tengo como meta”, señaló el futbolista de 16 años, nacido en la localidad bonaerense de Morón.

Encumbrado siempre entre los máximos artilleros del fútbol juvenil, eso le valió la convocatoria de Fernando Kuyumchoglu a la División Reserva en algunas presentaciones en las cuales dio la talla y demostró que su nivel individual todavía puede desarrollarse más. No obstante, sábado a sábado plasma todo su potencial en la Séptima División puntera que conduce Pedro Sallaberry.

“El esfuerzo de siempre y tratamos de dar lo mejor en la cancha. El grupo está unido y contento por el presente que le toca vivir. Estamos teniendo una racha positiva y la tomamos con tranquilidad. Seguimos entrenando al máximo y demostrando cada vez que jugamos”, apuntó Lautaro Carrachino sobre la actualidad de la Séptima.

Scroll To Top