Home / Noticias / La Reserva recuperó la sonrisa
La Reserva recuperó la sonrisa

La Reserva recuperó la sonrisa

San Lorenzo recuperó la sonrisa y la ilusión tras vencer a Olimpo en Bahía Blanca, 1 a 0, con un gol de Ezequiel Montagna. Así, el equipo azulgrana quedó a un punto de Independiente, haciendo crecer las posibilidades de poder alcanzar el objetivo en la recta final de este exigente Campeonato Oficial 2015.

“Fuimos superiores en todas las líneas y pudimos manejar la pelota a pesar de que la cancha estaba en mal estado. Sacamos adelante un partido, por momentos, trabado. Ellos jugaban mucho a la segunda pelota, cosa que logramos contrarrestar. Marcamos el gol en el final del primer tiempo y después, controlamos la diferencia, e incluso el jugador demás que tuvimos por la expulsión de un rival”, analizó el mediocampista marplatense Ezequiel Montagna.

En términos similares, el técnico Claudio Darío Biaggio señaló que el trámite se tornó: “Un partido trabado pero bien trabajado. La cancha estaba mala y el mejor juego lo pusimos nosotros. Merecimos un resultado más abultado, al crear muchas situaciones. Pero lo importante, es que teníamos que ganar y lo cumplimos”.

Montagna realzó el significado de su anotación en Bahía Blanca debido a la importancia que tuvo en el plano colectivo: “Estoy contento por el gol, sabía que lo necesitábamos. Veníamos de dos partidos de jugar muy bien y no poder convertir, y eso tiene un gusto doble, por lo personal y la victoria”.

Alvaro Montero; Matías Catalán, Santiago López, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Ezequiel Montagna, Rodrigo De Ciancio, Daniel Ibañez; Lautaro Carrachino (Bautista Merlini), Nicolás Reniero y Félix Villacorta (Robertino Insua), son los que protagonizaron el triunfo sobre Olimpo en Bahía Blanca.

La Reserva de San Lorenzo lleva 51 unidades (15 victorias, 6 empates y 4 derrotas), mientras Independiente de Avellaneda sigue en la cima con 52. Racing Club (48), Belgrano de Córdoba (46) y Boca Juniors (44) quedaron atrás. Al elenco azulgrana, le resta jugar frente a Belgrano (L), Godoy Cruz de Mendoza (V) y Atlético de Rafaela (V).

Scroll To Top