Home / Noticias / La Reserva jugó su primer amistoso con la Primera
La Reserva jugó su primer amistoso con la Primera

La Reserva jugó su primer amistoso con la Primera

El plantel preliminarista azulgrana disputó su primer compromiso de preparación en la pretemporada. Enfrentó a la Primera División que dirige Edgardo Bauza en el Complejo Sofitel de Los Cardales. Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno, para que los jugadores comiencen a tomar ritmo de competencia.

Claudio Biaggio, entrenador de la Reserva, decidió que José Devecchi; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Tomás Cardona, Lucas Montoya; Ezequiel Montagna, Daniel Ibañez, Rodrigo De Ciancio, Robertino Insua; Nicolás Reniero y Lautaro Carrachino, jugaran el período inicial. En el segundo, el equipo alistó a Facundo Buenavía; Rodrigo Córdoba, Valentín Perales, Marcos Sinessi, Gabriel Rojas; Federico Bruno, Villarroel, Bautista Merlini, Emiliano Purita; Lucas Nichiarelli y Alexis Dominguez.

“En el primer tiempo, a los chicos los ví motivados e intentando jugar. En el segundo, tuvimos a  jugadores jóvenes haciendo sus primeras armas y para mí, fue muy importante verlos”, señaló el técnico pampeano, que planea una auténtica renovación de expectativas, con motivaciones continúas para quienes se destaquen en el Fútbol Juvenil.

Scroll To Top