Home / Noticias / La Reserva empató con Arsenal
La Reserva empató con Arsenal

La Reserva empató con Arsenal

San Lorenzo y Arsenal completaron el partido pendiente de la undécima jornada del Campeonato 2013/2014, igualando sin goles en la cancha auxiliar que posee la entidad de Sarandí junto a su estadio.

“Todo estuvo trabado en el medio aunque contamos las jugadas peligrosas más claras sin que la pelota quisiera entrar. Cuando se pudo, sobre todo en el segundo tiempo, tratamos de jugar por abajo a pesar de la presión de Arsenal y la cancha chica”, señaló el mediocampista Facundo Quignón. “Fue un partido peleado, muy duro, en el cual nosotros siempre mostramos actitud e intentamos jugar. Tuvimos las situaciones más claras y pienso que merecimos más que ellos, pero no se pudo dar”, agregó el defensor Tomás Cardona.

Dos de esas oportunidades mencionadas por los futbolistas, estuvieron en los botines de Gabriel Esparza, que estrechó un remate de larga distancia y una falta directa en el travesaño. Junto a ellas, existieron otras que San Lorenzo no logró capitalizar para darle mayor justicia al marcador.

Entre los aspectos destacados de la tarde, se produjo el debut del mediocampista Santiago Camacho –perteneciente a la Séptima División- y que durante los minutos que disfrutó en el campo, se integró con entusiasmo a la iniciativa ofensiva del equipo, siendo además preciso cada vez que controló el balón. Es el segundo jugador que debuta en esta temporada después que lo hiciera Rodrigo Córdoba, habitué de la Quinta.

Ahora, San Lorenzo –cuenta pendiente el compromiso frente a Godoy Cruz como local- acumula tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Su próxima presentación será el clásico ante Boca Juniors, en día y horario a confirmar por la AFA.

La síntesis

Arsenal: René Moyano; Lucas Coca, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Ramiro Ledo; Leandro Godoy, Ezequiel Rios, Julián Cardozo (ST 0’ Ezequiel Ruiz), Gabriel Flores; Tomás Aspria (ST 34’ Christian Doria) y Miltón Celil. DT: R. González. Suplentes: Nicolás Arjona (as), Germán Niz, Adrián Castruccio, Diego González y Facundo Alvarez.

San Lorenzo: Ezequiel Mastrolía; Rodrigo Córdoba, Brian Medina, Abel Luciatti, Tomás Cardona; Bautista Merlini, Rodrigo De Ciancio, Facundo Quignón, Gabriel Esparza; Octavio Bilbao (ST 33’ Santiago Camacho) y Emmanuel Torres (ST 38’ Lautaro Carrachino). DT: Fernando Kuyumchoglu. Suplentes: Brian Ferri (as), Brian Mieres, Santiago Magallán, Daniel Ibañez y Nahuel Bravo.

Estadio: Auxiliar de Arsenal

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo.

Scroll To Top