Home / Noticias / La Octava, séptima en Inglaterra
La Octava, séptima en Inglaterra

La Octava, séptima en Inglaterra

La Octava de San Lorenzo cerró su periplo por Europa. Jugó el último partido de la Manchester United Premier Cup y goleó al Reading FC de Inglaterra (3 a 0), quedándose con el séptimo lugar del certamen. Además, extendió el invicto de CASLA Juveniles contra equipos del viejo continente a ocho compromisos. Angel Solis, Luciano Almúa y Daniel Barreto.

Francisco Rivadeneira (Angel Fulcos); Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Agustín Peralta Bauer (Luciano Almúa), Matías Castillo, Enzo Vizcarra; Daniel Barreto; Angel Solis y Erwin Miranda (Laureano Cabral), defendieron los colores azulgranas ante los ingleses.

En el resumen de la MUPC 2015, San Lorenzo de Almagro disputó siete partidos, con un saldo de tres victorias, la misma cantidad de empates y una derrota, terminando en el séptimo lugar y siendo eliminado en cuartos de final por el equipo que a la postre se terminaría siendo subcampeón, tras caer derrotado con el Right to Dream de Ghana.

La victoria sobre el Reading FC no es una más en la historia futbolística del Club. Es la segunda conquistada en la tierra donde nació este popular deporte. La anterior fue conseguida por el plantel profesional de fútbol en el marco de una gira llevada a cabo en 1956. En aquella oportunidad, San Lorenzo de Almagro derrotó al Southampton por 2 a 1, gracias a los goles de Gutierrez y Angel Berni.

 

Toda la campaña

Primera Fase

San Lorenzo 0 Leipzig de Alemania 0

San Lorenzo 2 Chomburi FC de Tailandia 0 (Laureano Cabral y David Vallejo)

San Lorenzo 1 RNK Rueka de Croacia 0 (Laureano Cabral)

San Lorenzo 1 Reading FC de Inglaterra 1 (Angel Solis)

Cuartos de final

San Lorenzo 0 Genoa de Italia 0

Cuadrangular 5to al 8vo puesto

San Lorenzo 0 Suwon Samsung de Corea 2

San Lorenzo 3 Reading FC de Inglaterra 0 (Luciano Almúa, Angel Solis y Daniel Barreto)

Scroll To Top