Home / Noticias / La Octava le ganó al América de México
La Octava le ganó al América de México

La Octava le ganó al América de México

CASLA Juveniles no para de tener actividad internacional. Esta mañana, la Octava que dirige Fernando Cinto disputó un amistoso contra el América de México en la Ciudad Deportiva, y se impuso por la cuenta mínima, 1 a 0, gracias a una conquista de Ignacio Perrota en el inicio del juego. Así, esta división mantiene una gran estadística frente a equipos extranjeros, cayendo solo frente a Suwon Samsung de Corea de China en la Manchester United Primer Cup 2015.

El entrenador azulgrana alineó inicialmente a Franco Baez; Dylan Rosales, González, Ignacio Perrota, Britos; Agustín Peralta Bauer, Acevedo, Morales, Juan Manuel Arias; Tomás Daffonte y Angel Solis.

No es la primera vez que el América de México visita territorio azulgrana. En el 2013, también jugaron frente a la Octava de San Lorenzo y en esa ocasión, cuando al equipo lo conducía Claudio Darío Biaggio, el partido terminó empatado 1 a 1, convirtiendo el defensor Matías Rapetti. Las Selecciones Juveniles de Japón, Australia, Nueva Zelanda, China, Venezuela y Estados Unidos, y Colo Colo de Chile, fueron otros de los combinados internacionales que visitaron alguna vez el Club para medirse con las categorías azulgranas.

A lo largo de todo el año, entre la competencia disputada en Inglaterra y los amistosos contra los aztecas y el Colo Colo, la Octava División de San Lorenzo afrontó 9 compromisos, con un saldo de cinco victorias, tres empates y una derrota. No perdió nunca frente a los fuertes equipos europeos y cosechó una resonante goleada sobre el Reading FC de Inglaterra por 3 a 0, con tantos de Luciano Almúa, Angel Solis y Daniel Barreto.

Scroll To Top