Home / Noticias / La Octava jugará por el séptimo lugar en Inglaterra
La Octava jugará por el séptimo lugar en Inglaterra

La Octava jugará por el séptimo lugar en Inglaterra

La Octava de San Lorenzo no pudo completar el sueño que deseaba en la Manchester United Premier Cup. Igualó frente al Genoa de Italia (0 a 0) por los cuartos de final, pero no tuvo la suficiente efectividad en los penales, cayendo (2 a 4) y siendo relegado al cuadrangular por el quinto puesto.

“Llegamos con dos opciones claras aunque el arquero las salvó”, se lamentó el Coordinador Fernando Kuyumchoglu, que igual destacó la performance general y el comportamiento de los jugadores a lo largo de toda la competencia: “Los chicos estuvieron muy bien en cada uno de los aspectos que les puntualizamos antes de viajar. Hasta en el fair play cumplieron, donde sumamos apenas dos tarjetas amarillas en seis partidos. Dejaron todo en la cancha y no tuvimos la dicha de ligar en las últimas tres presentaciones. Brindaron una buena imagen del fútbol juvenil del Club”.

Ante los italianos, el técnico Fernando Cinto alineó a Francisco Rivadeneira; Dylan Rosales, Rodrigo Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Agustín Peralta Bauer, Matías Castillo; Franco Ftacla (Daniel Barreto), Enzo Vizcarra, David Vallejo; y Laureano Cabral (Erwin Miranda).

En el inicio del cuadrangular consolación, San Lorenzo fue superado por el Suwon Samsung de Corea, que lo derrotó 2 a 0. Ahora, este jueves, dirimirá el séptimo u octavo puesto, viéndose nuevamente las caras con el Reading FC de Inglaterra, frente al cual empató en la instancia clasificatoria.

En este compromiso, el entrenador realizó una sola variante y puso en acción a Francisco Rivadeneira; Dylan Rosales (Matías Castillo), Francisco Capalbo, Sebastián Mieres, Ramiro Pintos; Luciano Almúa (Agustín Peralta Bauer), David Vallejos; Enzo Vizcarra, Daniel Barreto, Angel Solis; y Erwin Miranda.

Desde que comenzó la presente edición de la Manchester United Premier Cup, San Lorenzo de Almagro disputó seis partidos, en los que obtuvo dos victorias, tres empates y una derrota, con cuatro goles a favor y tres contrastes. El máximo artillero hasta aquí es Laureano Cabral que suma dos festejos, seguido de David Vallejos y Angel Solis.

Scroll To Top