Home / Noticias / La Casona festejó los cumpleaños de Junio
La Casona festejó los cumpleaños de Junio

La Casona festejó los cumpleaños de Junio

La Casona que alberga a los jugadores juveniles de San Lorenzo, cumplió con celebrar los cumpleaños del mes. Esta vez, los homenajeados resultaron Facundo Villarroel y Valentín Cabrera, que pertenecen a la Quinta y Octava División respectivamente.

En esta noche particular, variando las sorpresas y los espectáculos que amenizan cada uno de los festejos, brilló la presencia de Ulises Magic. El mago, que está ubicado entre los más reconocidos del país y fanático seguidor azulgrana, les regaló su show a los juveniles, e incluso interactuó con ellos, haciéndolos participar.

“Fue un show emotivo, con todos los chicos cantando canciones de San Lorenzo. Hubo mucha risa. Los jugadores se quedaron contentos y estuvieron muy respetuosos. La experiencia valió la pena, fue espectacular estar ahí. Quedé muy satisfecho. Seguramente, a fin de año vuelvo, con otras actividades”, expresó Ulises Magic.

Tal cual sucede en todos los eventos en La Casona, la programación corrió a cargo del Director Enrique Polola y su equipo de trabajo, que no descansan para organizar continuamente actividades.

Scroll To Top