Home / Noticias / Insua: “La clave fueron los buenos jugadores”
Insua: “La clave fueron los buenos jugadores”

Insua: “La clave fueron los buenos jugadores”

Robertino Insua le puso su nombre al gol que estableció la diferencia entre San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba, el cual le propició a la División Reserva que orienta Claudio Biaggio, la posibilidad de conquistar el Campeonato 2015. Es una de las mayores alegrías que le dio su creciente carrera futbolística hasta aquí. “Junto con el título de la Cuarta, esto es lo mejor que viví”, reconoció.

El mediocampista afirmó que la clave para esta nueva consagración son “los buenos jugadores que tenemos, que son grandes personas, y un equipo colectivamente muy bueno”. Asimismo, valora su anotación aunque resalta lo que significó en lo general: “Sirvió para lograr el Campeonato que tanto deseábamos”.

El jugador, formado desde muy pequeño en tierras azulgranas, expresó que es importante ganar porque San Lorenzo es un equipo grande que tiene que pelear todo y salir campeón. El equipo tuvo algo de ansiedad en el primer tiempo contra Belgrano, pero con el correr del partido nos soltamos. No tuvimos presión porque debemos salir a ganar en todas las canchas por el escudo que llevamos”.

Scroll To Top