Home / Noticias / Fútbol Juvenil: Carrachino, el ángel del gol
Fútbol Juvenil: Carrachino, el ángel del gol

Fútbol Juvenil: Carrachino, el ángel del gol

Uno de los valores más preponderantes que la Quinta División de Alejandro Russo tuvo en el ataque durante la conquista de la Copa Campeonato de la AFA resultó Lautaro Carrachino. No solo lideró la tabla de artilleros de su categoría junto a Santiago Camacho, sino porque actualmente se posicionó como el segundo máximo goleador de CASLA Juveniles desde 1990 tras el entrerriano Carlos Nahuel Benítez, autor de 85 tantos. En su paso por cada una de las divisiones hasta lucir hoy los colores de la Quinta, el delantero marcó 73.

“Ser campeón es un lindo objetivo que nos propusimos a principio de año y al conseguirlo, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, afirmo Carrachino, que debutó en la Reserva durante el transcurso del 2013 bajo la conducción técnica de Fernando Kuyumchoglu y quien Claudio Darío Biaggio busca darle paulatinamente continuidad para que se vaya adaptando.

Los goles no son algo más en la vida futbolística de Lautaro Carrachino aunque prefiere destacar su valor para el resultado colectivo. “Es algo importante ser uno de los goleadores del equipo porque suma para todo el grupo y también en lo personal. Mi sueño es llegar a la Primera de San Lorenzo. Vengo demostrando todo lo que puedo dar y solo falta esperar la posibilidad. Mientras tanto, me preparo al máximo”, expresó el delantero, sumamente feliz después de dar la vuelta olímpica en el Predio Tita Mattiussi.

Scroll To Top