Home / Noticias / Fútbol Infantil: Tres victorias y once goles
Fútbol Infantil: Tres victorias y once goles

Fútbol Infantil: Tres victorias y once goles

Los equipos infantiles diseñaron una producción sobresaliente contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. Ganaron sus tres compromisos, anotando once goles sin recibir contrastes. Tal saldo hizo que San Lorenzo de Almagro elevara a 59 unidades su rendimiento general en la Copa Campeonato, quedando a cuatro del líder Argentinos Juniors.

La Categoría 2003 de Ruben Darío Rossi se impuso con cierta comodidad, llegando a un record de 8 victorias y 1 empate, lo que le permite continuar disfrutando la cima. Smith; Herrera, Díaz, Zubowich, Saavedra; Mosegui, Chiavetto, Castillo, Silva; Pérez y Hauch, protagonizaron esta nueva alegría desde el comienzo del juego.

En la jornada del domingo, la Categoría 2004 que conduce Facundo Ruscica tuvo a su cargo la máxima goleada de la serie. Así, son 23 las unidades que cosecha, adueñándose de los puestos de privilegio. Torres; Cabrera, Giménez, Manzinelli, Báez; Matellone, Maletti, Medina, Simone; Francinella y Giacobini, integraron la alineación titular que eligió el entrenador para el match.

La 2002, por su parte, también logró un score abultado. Pero sigue tercera detrás de River Plate y Argentinos Juniors. Carrasco; Amarilla, Flores, Avalos, Sosa; Riffa, Flament, Ruíz, Argañaraz; Fernández y Villagra, los titulares del técnico Alejandro Russo, que no se rinden en la búsqueda de llegar al cierre del año con posibilidades concretas de festejar.

El próximo domingo, desde las 10, llegará el gran duelo ante Argentinos Juniors en condición de visitante, siendo la serie más esperada del año en el Fútbol Infantil de la AFA, la cual puede comenzar a definir cuestiones importantes a nivel individual y también en lo que responde a la tabla general acumulada.

Scroll To Top