Home / Noticias / Fútbol Infantil: Serie de clásicos ante River Plate
Fútbol Infantil: Serie de clásicos ante River Plate

Fútbol Infantil: Serie de clásicos ante River Plate

Este domingo por la mañana, las categorías infantiles de San Lorenzo se midieron a River Plate en la Ciudad Deportiva, sumando dos empates en la serie de tres compromisos dirimidos.

La 2004 de Facundo Ruscica igualó y todavía mantiene chances concretas de alzarse con el título. Argentinos Juniors le lleva cinco unidades, pero todavía cuenta el partido pendiente ante Ferro Carril Oeste en Caballito, que la puede acercar a la cima nuevamente cuando todavía restan cuatro partidos por disputarse en la temporada. El entrenador azulgrana alineó a Torres; Cabrera, Giménez, Manzinelli, Báez; Arrigui, Maletti, Pereyra; Francinello, Giacobini y Simone.

La 2003 que conduce Ruben Darío Rossi, si bien fue superada por River Plate, es la que más próxima se encuentra de la punta. Argentinos Juniors le aventaja por una unidad, pero a San Lorenzo de Almagro le queda un tiempo ante Ferro Carril Oeste, partido postergado por lluvia en el entretiempo cuando el marcador estaba 0 a 0. El técnico santo alistó a Smith; González, Herrera, Subowich, Saavedra; Mosegui, Chiavetto, Castillo; Hauch, Pérez y Silva.

La 2002 al mando de Alejandro Russo empató contra el puntero de la categoría y se posicionó sexta. Carrasco; Flores, Sosa, Amarilla, Flament; Avalos, Villagra, Riffa; Argañaraz, Ruiz y Palacios.

Resumen

2002: 1 a 1 (Ruiz)

2003: 1 a 3 (Hauch)

2004: 1 a 1 (Giacobini)

Scroll To Top