Home / Noticias / Fútbol Infantil: ¡Punteros de la general!
Fútbol Infantil: ¡Punteros de la general!

Fútbol Infantil: ¡Punteros de la general!

El Fútbol Infantil de San Lorenzo construyó una performance muy productiva contra Estudiantes de La Plata en el Country de City Bell. Sumó dos victorias sobre tres presentaciones, y mantiene a las tres categorías en posiciones expectantes, con la intención de clasificar a las finales después de varias temporadas. Inclusive, CASLA Juveniles marcha líder en la tabla general, puesto de privilegio que comparte con Argentinos Juniors, ambos con 54 unidades.

La Categoría 2004 se impuso por 2 a 1 con los goles de Giacobino y Maletti, sosteniendo su liderazgo en solitario, por encima de Lanús y Argentinos Juniors, merced a un record de seis victorias y un empate. El equipo azulgrana, en esta ocasión, alineó a Torres; Giménez, Báez, Cabrera, Maletti; Manzi, Francinella, Arrigui, Giacobino; Medina y Simone.

La Categoría 2003 también ganó. Lo hizo por 2 a 0, gracias a los tantos del debutante Mosegui y Castillo. Así, es puntera junto con Argentinos aunque disfrutando una mejor diferencia de gol (+ 14 contra +10). Su estadística tras la octava jornada, se resume a seis satisfacciones y una igualdad. Smith; Herrera, Díaz, Zubowich, Saavedra; Monsegui, Chiavetta, Castillo, Pérez; Hauch y Silva, defendieron los colores azulgranas en este juego.

La Categoría 2002, por su parte, dejó el invicto y la cima luego de caer por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata. Ahora, dejó todo en manos de River Plate y se posiciona tercera. La alineación de San Lorenzo aquí, la integraron Toledo; Amarilla, Flores, Avalos, Sosa; Ruffa, Flament, Argañaraz, Silva; Villagra y Fernández.

Scroll To Top