Home / Noticias / Fútbol Infantil: Productiva serie ante Argentinos
Fútbol Infantil: Productiva serie ante Argentinos

Fútbol Infantil: Productiva serie ante Argentinos

La jornada más esperada de esta parte de la temporada terminó inclinándose a favor de San Lorenzo. Las categorías del Club visitaron el predio que Argentinos Juniors posee en Flores Sur y cosecharon cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, lo cual le permite al Ciclón quedar a solo una unidad de su adversario en la tabla general acumulada.

La 2003 ganó por 2 a 0, y así logró quedarse la cima en soledad. El equipo que conduce Ruben Darío Rossi alineó a Smith; Herrera, Díaz, Zubowich, Saavedra; Mosegui, Chiavetto, Castillo; Pérez, Hauch y Silva, protagonistas que extendieron el record a nueve satisfacciones y una parda.

La 2004 igualó sin tantos pero mantuvo la posición de privilegio y el invicto después de diez presentaciones. San Lorenzo, conducido por Facundo Ruscica, formó con Torres; Cabrera, Giménez, Manzinelli, Baez; Arrigui, Maletti, Medina; Francinelli, Giacobini y Simone.

La 2002 también empató sin abrir el marcador y no pudo superar a su adversario en la clasificación. Aquí, el técnico Alejandro Russo alistó a Carrasco; Amarilla, Avalos, Sosa, Flores; Riffa, Flament, Argañaraz; Ruiz, Fernández y Villagra.

Resumen

2002: 0 a 0

2003: 2 a 0 (Castillo y Chiavetto)

2004: 0 a 0

 

Scroll To Top