Home / Noticias / Fútbol Infantil: La 2003 y 2004 sueñan
Fútbol Infantil: La 2003 y 2004 sueñan

Fútbol Infantil: La 2003 y 2004 sueñan

San Lorenzo generó un cambio importante en el fútbol infantil desde hace tres años. Y en la actualidad, comienzan a verse los frutos de la captación y la formación de jugadores, dos íconos fundamentales en la base de futuro que el Club pretende construir. El esfuerzo y el profesionalismo aplicados a los benjamines, permiten que existan dos categorías con serias opciones de quebrar nueve años sin títulos en el ámbito de la AFA. Este último domingo, dos triunfos ante Lanús significaron una jornada feliz.

La 2003 disfrutó un descollante rendimiento de Hauch. Gestó un triplete y encaminó al equipo que conduce Ruben Darío Rossi hacia la consolidación absoluta como candidato. Su condición estadística es inmejorable: acumula diez victorias y un empate. Smith; Herrera, Díaz, Zubowich, Saavedra; González, Mosegui, Castillo; Pérez, Hauch y Silva, fueron los protagonistas de este nuevo paso hacia la gloria.

El técnico Facundo Ruscica y sus jugadores también tuvieron motivos para celebrar. El cómodo triunfo alcanzado en la Ciudad Deportiva, extiende su liderazgo una semana más, en una exigente competencia dónde ni San Lorenzo ni Argentinos Juniors se dan tregua en la recta final. Torres; Cabrera, Giménez, Manzinelli, Báez; Arrigui, Maletti, Medina; Francinelli, Giacobini y Medina, construyeron otra satisfacción.

La categoría 2002, al mando de Alejandro Russo, no pudo contra el equipo granate y complicó sus opciones de poder dirimir el éxito hasta las últimas consecuencias. Aquí, el entrenador alineó inicialmente a Carrasco; Amarilla, Flores, Avalos, Sosa; Riffa, Flament, Palacios; Silva, Ruiz y Villegas. El objetivo de San Lorenzo ahora será terminar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

Resumen

2002: 0 a 1

2003: 3 a 1 (Hauch 3)

2004: 2 a 0 (Arrigui y Ortíz)

 

Scroll To Top