Home / Noticias / Fútbol Infantil: La 2003 sigue puntera
Fútbol Infantil: La 2003 sigue puntera

Fútbol Infantil: La 2003 sigue puntera

La novena jornada de la Copa Campeonato de la AFA deparó positivos resultados para San Lorenzo de Almagro, que cristalizó una victoria y dos empates en la serie de tres clásicos disputados frente a Independiente de Avellaneda en la Ciudad Deportiva. Así, mantiene un interesante protagonismo en la recta final de la competencia, con todas sus categorías disponiendo de chances de llegar al éxito.

La Categoría 2003 volvió a ganar, y lo hizo en un duelo de alternativas cambiantes y emocionantes. El equipo azulgrana remontó la desventaja inicial, sufrió el empate a dos, pero terminó volcando el trámite a su favor. De tal forma, alcanzó las 22 unidades, manteniéndose líder por diferencia de gol, con un record de siete victorias y empate. Smith; Herrera, Díaz, Zubowich, Saavedra; Monsegui, Chiavetto, Castillo, Pérez; Hauch y Silva, fueron los protagonistas de la victoria.

Muy cerca estuvo de volver a la cima el ‘once’ 2004 de San Lorenzo. Igualó sin goles y no aprovechó la caída de Lanús, quedando a un punto del líder pero sosteniendo el invicto. Son 20 los puntos que reúne junto a Argentinos Juniors contra los 21 del elenco granate. Torres; Cabrera, Giménez, Manzo, Baez; Arrigui, Maletti, Medina, Giacobino; Simone y Francinella, defendieron los colores azulgranas.

En el caso de la 2002, el empate contra Independiente de Avellaneda le redujo el margen de error hacia el futuro. Ahora, quedó a cinco puntos de River Plate, siendo tercera con Lanús. Su estadística es de cinco satisfacciones, dos pardas y un contraste, totalizando 17 puntos. Toledo; Amarilla, Sosa, Finesel, Flament; Avalos, Ruiz, Riffa, Fernández; Silva y Argañaraz, la formación inicial de San Lorenzo.

Resumen

2002: 1 a 1 (Villagra)

2003: 3 a 2 (Hauch 2 y uno en propia meta)

2004: 0 a 0

Scroll To Top