Home / Noticias / Francisco Bonfiglio: “Estamos punteros gracias al equipo”
Francisco Bonfiglio: “Estamos punteros gracias al equipo”

Francisco Bonfiglio: “Estamos punteros gracias al equipo”

Francisco Bonfiglio, es el goleador de la 9na División. Está en el club desde principio de año y ya se convirtió en una de las figuras de su categoría. Francisco lleva 10 goles en su cuenta personal, los cuales fueron claves para llevar a la 9na a lo más alto, se encuentran punteros en el torneo y con grandes jugadores que se lucen en cada partido.

Con 14 años “Pancho” vino de Kimberley de Mar del Plata: “tuve una prueba de una semana, el año pasado, a mediados de Julio, en esa prueba me dijeron que tenía que volver el 27 de enero para ya quedarme a jugar y además me dieron un lugar en la pensión” contó el 9 de San Lorenzo, que actualmente está viviendo en la pensión del club, dónde cuenta que está muy cómodo y nunca les faltó nada. “No se puede pedir más, tengo muchos amigos en la pensión, lo cual me ayuda a estar cada día mejor”… agregó.

Haciendo referencia al equipo declaró que el grupo se lleva muy bien y están muy unidos, eso es lo principal para estar peleando la cima de la tabla, además del nivel individual que tiene cada uno. Lo principal es la relación que se tiene con los compañeros. También agrega que esto es gracias al DT, “Yaya” Rossi quién los impulsa a trabajar y mejorar cada día.

“Por mi posición uno de mis objetivos es tratar de hacer el máximo de goles y colaborar con el equipo. Por suerte por ahora se me está dando. Además tengo que esforzarme por corregir, agregar y mejorar muchas cosas para ser un buen delantero. Y otra de mis aspiraciones es que se me dé la oportunidad de ir a la selección sub- 15”. Concluyó Francisco.

Scroll To Top