Home / Noticias / Estoy disfrutando al máximo esta oportunidad
Estoy disfrutando al máximo esta oportunidad

Estoy disfrutando al máximo esta oportunidad

Julián Palacios (categoría 1999) integra actualmente la 6ta División de San Lorenzo. Nacido en La Pampa, vive en la pensión del club, junto con su hermano Matías Palacios (categoría 2002).

Desde este lunes, Julián estuvo entrenando con el plantel de Primera División, lo hace tres días a la semana y luego vuelve a su categoría.

Haciendo referencia a esto, el volante declaró: “Estoy disfrutando al máximo esta oportunidad, es un momento único. Estoy muy cómodo, son todas buenas personas y nos tratan como uno más. Entrenamos con ellos, nos ayudan a mejorar y crecer futbolísticamente.”

La División que integra Palacios está puntera en el torneo de inferiores, que mañana se enfrenta a River, dijo que van a dejar todo, como lo vienen haciendo en todos los partidos ya que es una gran alegría poder pelear el campeonato de este año. Hace dos años que el 10 está en la pensión y el año pasado entró su hermano, con quién comparte habitación. Afirma que estando ahí nunca les faltó nada, se sienten muy contenidos, por sus compañeros y por los adultos que los ayudan día a día. “Siempre se extraña a la familia, pero todos en el club hacen que sea más fácil. Además también nos ayudan en el colegio, siempre nos alientan a seguir por nuestro sueño y a no abandonar por lo que vinimos acá”.

Scroll To Top