Home / Noticias / El Club intensifica trabajos con jóvenes del barrio
El Club intensifica trabajos con jóvenes del barrio

El Club intensifica trabajos con jóvenes del barrio

Hace una semana, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires reconoció al Club Atlético San Lorenzo de Almagro, por la tarea que realiza al abrir las puertas de su campo deportivo bajo el Proyecto “Club de Mi Barrio” y “Club Atlético Madre del Pueblo”. Luego de esta distinción, que enorgullece a la familia sanlorencista, con una declaración de beneplácito por la “responsabilidad social institucional” a la entidad azulgrana, este mediodía visitó la Ciudad Deportiva la Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

Recibida por las máximas autoridades, el Presidente Matías Lammens y el Vicepresidente Primero Marcelo Tinelli, María Eugenia Vidal visitó las instalaciones del Fútbol Juvenil y elogió el trabajo que viene desempeñando San Lorenzo de Almagro con sus vecinos.

Previamente, en el Nuevo Gasómetro, se rubricó un convenio para llevar adelante acciones de inclusión social con niños y adolescentes de la villa 1.11.14, y que tiene como principal objetivo, desarrollar estrategias de promoción, fortalecimiento y articulación de Proyectos orientados a la inclusión social.

Al respecto, Marcelo Tinelli señaló: “Estamos muy contentos. Le agradecemos a Vidal por su visita y compromiso. Trabajamos mucho con la 1-11-14. La idea es integrar a los chicos al Club para que participen de diferentes talleres. Este es un Proyecto piloto de seis meses, que lo vamos a empezar con 40 chicos. El Departamento Cuervo Social también integra esto tan lindo que queremos realizar”.

Los directivos de San Lorenzo y las autoridades porteñas se fotografiaron con jugadores del Fútbol Juvenil, muchos de ellos que viven en La Casona del Club, dónde realizan varias actividades además de las estrictamente deportivas.

Scroll To Top