Home / Noticias / De Colombia a CASLA
De Colombia a CASLA

De Colombia a CASLA

Esta semana San Lorenzo realizó un convenio con el Lyon FC, de Colombia.

Hasta mediados de Octubre, cinco chicos colombianos van a estar viviendo en la pensión y entrenando en el club, a cargo de los técnicos Gabriel Perrone y Cristian Manfredi. Los oriundos de Colombia tienen entre 18 y 21 años y entrenan con la 4ta y 5ta División.

Hay un defensor, un volante, un centrocampista y dos delanteros; aunque van variando las posiciones durante los entrenamientos. “Ellos venían haciendo un trabajo de alto rendimiento con el objetivo de proyectarse como profesionales, desde hace dos años aproximadamente. Hacen preparaciones de alta competencia en el país.” contó Angélica, la Presidenta del club, encargada de proyectos internacionales y convenios entre instituciones.

“Algunos ya jugaron en divisiones profesionales en clubes colombianos de Primera B, y por suerte ahora se nos presentó la posibilidad de que sean vistos por San Lorenzo, que fue el único club grande con el que tuvimos la posibilidad de hacer un convenio de esta magnitud”, agregó.

Sergio Gonzalez, David Moreno, Daniel Torres, Daniel Santamaria y Mario Guerrero. Son los nombres de los chicos que están actualmente entrenando en San Lorenzo, con la posibilidad de crecer en el fútbol argentino.

Scroll To Top