Home / Noticias / Claudio Biaggio: “Me siento muy feliz”
Claudio Biaggio: “Me siento muy feliz”

Claudio Biaggio: “Me siento muy feliz”

Claudio Darío Biaggio asumió la dirección técnica de la División Reserva y debutará este viernes frente a Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante, partido que espera con “ansiedad y ganas porque es una responsabilidad muy linda. Estoy ilusionado, esperando que salga todo de la mejor manera”.

El entrenador pampeano le reconoció a Casla Juveniles, que “me siento muy feliz de llegar a la Reserva. Trabajé mucho para esto y creo que se dio por esfuerzo, sacrificio, y también la confianza que me dieron tanto Bernardo Romeo como Matías Lammens y Marcelo Tinelli, sin olvidar el apoyo de Fernando Kuyumchoglu. Eso me da tranquilidad”.

La Reserva de San Lorenzo a lo largo de la pretemporada disputó cuatro amistosos. Dos, con una primera formación contra la Selección de Bolivar (4 a 0; Bilbao, Ibañez, Magallán e Insua) y Estudiantes (1 a 1; Bilbao). Otros dos, con una segunda formación: ante la Selección de Bolivar (3 a 1; Ibañez, Mieres, Cariaga) y Estudiantes (0 a 0).

Claudio Biaggio también contó: “Mi objetivo era poder dirigir a la Reserva porque supone una etapa muy linda, al trabajar con profesionales y preparar chicos que puedan estar a las órdenes de la Primera. Entiendo que este año tiene que haber un cambio en la División y espero suceda. Conozco a todos los chicos de las divisiones inferiores y sé quién puede explotar. Le trataremos de sacar el jugo a todos”.

A la hora de referirse al entrenador Edgardo Bauza, el ex delantero señaló: “Es simple, franco ala hora de hablar, inteligente, sincero, y por suerte, hablo todos los días con él”. Asimismo, reconoció que “la idea es tratar de que San Lorenzo sea más contundente. Mi estilo no va a cambiar, intentar jugar por abajo, llegar por todos lados, y que tanto los volantes como el enganche consigan convertir. Quiero más que resultados, que la Reserva de San Lorenzo se identifique con una identidad de juego”.

Scroll To Top