Home / Noticias / Carrachino: “Todo me sale como deseaba”

Carrachino: “Todo me sale como deseaba”

Lautaro Carrachino es uno de los grandes destacados de este sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva y una de las piezas fundamentales de la Séptima en su camino hacia la conquista de la Copa Campeonato. Le convirtió a Instituto, acumula 21 festejos en la temporada y aunque resten cuatro jornadas, nadie podrá quitarle su título de goleador azulgrana del 2013.

“Me pareció un partido muy fácil de manejar. Pero teníamos la mentalidad de jugarlo como hacemos siempre, al cien por ciento. Controlamos la pelota, generamos situaciones y, por  suerte, pudimos convertir. Ganamos bien”, analizó en relación al trámite del partido frente al equipo cordobés.

Carrachino convirtió 17 goles en la Novena División (2011) y 15 en la Octava (2012). Tales producciones sumadas a los goles que registra este año, hace que totalice 53, una cifra que lo involucra en el top ten de máximos artilleros azulgranas desde 1990 a hoy. “Estoy muy contento. En Novena y Octava también la producción fue muy buena. Ahora llevo 21, que es una cantidad importante. Siento que cada vez estoy haciendo mejor las cosas y aprovechando las oportunidades”, dijo al respecto de las estadísticas.

“Este año fue dónde explote bien y por suerte, las cosas me están saliendo como deseaba”, apuntó el delantero sobre su balance personal. “Desde comienzos del 2013 me plantee demostrar todo lo que venía anunciando antes en la cancha, lo estoy haciendo y a partir de eso, estoy cumpliendo mis metas. Ojalá que en el 2014 se me dé más de lo que quiero conseguir. Es importante la paciencia, por eso hay que tener tranquilidad siempre”, añadió.

El vicepresidente de San Lorenzo y máximo responsable de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, Marcelo Tinelli, habló con Lautaro Carrachino tras la goleada contra Instituto y el jugador lo contó: “Me preguntó cómo estaba, charlamos de cosas de fútbol y nos reímos con los chistes de Cristian Barrios, el mediocampista de la Octava”.

Scroll To Top